Icono horario

De lunes a viernes

09:00 a 13:00
Icono telefono

¡Llámenos!

981 321 999

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Ferrol

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Limpiezas Servisol es la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. Contamos con personal con amplia experiencia en el sector y con la maquinaria más innovadora y especializada para realizar este tipo de servicios.

En Limpiezas Servisol ofrecemos nuestros servicios de limpieza a comunidades de la localidad de Ferrol, Narón, Fene y alrededores. Todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa son personalizados por lo que nos adaptamos a las necesidades y exigencias del cliente. De esta manera, mientras en algunas comunidades de vecinos realizamos únicamente la limpieza de escaleras, rellanos y portales, en otras, nos dedicamos también al mantenimiento de jardines.

Entre todos los servicios que ofrecemos en Limpiezas Servisol podemos destacar

  • Limpieza de escaleras, rellanos y portal.
  • Limpieza de ascensores.
  • Limpieza de pasamanos y barandillas.
  • Servicio de mantenimiento de jardines en aquellas comunidades en las que le realizamos la limpieza.
  • Limpieza de puertas, paredes y alicatados.
  • Abrillantado y pulido de suelos.
  • Limpieza de garajes.

Limpiezas Servisol, garantía de calidad

Nuestra empresa y nuestro equipo de profesionales, Limpiezas Servisol, somos garantía de calidad. Disponemos de un riguroso sistema de control y supervisión para asegurar que ofrecemos el mejor servicio posible de limpieza a todos nuestros clientes.

Dentro de este sistema controlamos, por ejemplo, la puntualidad y la asistencia de todo el personal, la calidad de los productos utilizados y, por supuesto, el resultado final de la limpieza.

Además, en Limpiezas Servisol contamos con la acreditación del Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Gestión de calidad ISO 9001    Empresa acreditada Garantía de buen servicio

Productos de las mejores marcas y maquinaria innovadora

Para poder adaptarnos a todos nuestros clientes y a las diferentes comunidades de vecinos, en Limpiezas Servisol contamos con una gran gama de maquinaria útil para las limpiezas en todo tipo de superficies.

Además, para realizar los trabajos de limpieza, nuestros profesionales únicamente utilizan productos de marcas pioneras en el sector. que garanticen la durabilidad del trabajo.

Comunidades

Saber más

Oficinas, industria

Saber más

Obras

Saber más

Cristales

Saber más

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos de limpieza que realizamos en Limpiezas Servisol o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.