Icono horario

De lunes a viernes

09:00 a 13:00
Icono telefono

¡Llámenos!

981 321 999

Especialistas en la limpieza de cristales en Ferrol

Uno de los servicios más demandados entre nuestros clientes es la limpieza profesional de cristales. En Limpiezas Servisol contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza por lo que podemos garantizar la calidad y el resultado de todos los trabajos que realizamos.

En Limpiezas Servisol ofrecemos nuestro servicio de limpieza de cristales a todo tipo de clientes: empresas, oficinas, naves industriales, comunidades de vecinos...

Son muchas las razones por las que los cristales de cualquier vivienda o edificación se ensucian, de esta manera, en Limpiezas Servisol, somos capaces de eliminar cualquier tipo de mancha ya sea de pintura, de excrementos de pájaros, cemento o diferentes pegamentos. Nuestros profesionales limpian los cristales tanto por el interior como por el exterior.

Par ofrecer un trabajo integral a todos nuestros clientes, además de dedicarnos a la limpieza de los cristales, también realizamos la limpieza de persianas y los carriles y cercos de las ventanas.

Limpiacristales al mejor precio

La eficacia de todos los trabajos de limpieza de cristales que realizamos los profesionales de Limpiezas Servisol nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

La calidad de nuestros servicios no están reñidos con el precio de los mismos. De la misma manera, en todos los trabajos que realizamos, primamos la seguridad de nuestros trabajadores.

Comunidades

Saber más

Oficinas, industria

Saber más

Obras

Saber más

Cristales

Saber más

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos de limpieza que realizamos en Limpiezas Servisol o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.