Icono horario

De lunes a viernes

09:00 a 13:00
Icono telefono

¡Llámenos!

981 321 999

Limpiezas tras obras o construcción

En Limpiezas Servisol nos hemos especializado en los trabajos de limpieza de viviendas tras la realización de distintas obras o, incluso, tras la construcción de la misma.

Tras el trabajo de unos obreros o albañiles en una vivienda se necesita una limpieza profunda y a fondo ya que se almacena una gran cantidad de polvo y suciedad en las diferentes estancias de la vivienda. En Limpiezas Servisol contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la realización de este tipo de limpiezas.

De esta manera, si ha realizado unas obras en casa o acaba de construir su nueva vivienda, en Limpiezas Servisol realizaremos un trabajo exhaustivo y de calidad.

Además, en el caso que quiera alquilar o vender una vivienda, nuestros profesionales también pueden realizar una perfecta limpieza para que los inquilinos o compradores se encuentren la estancia en perfectas condiciones. Así, damos el mejor servicio para las primeras limpiezas de obra, tanto en casas particulares como en edificios recién terminados.

Nos desplazamos a dónde nos indique

Los profesionales de Limpiezas Servisol trabajamos con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes. De esta manera, nuestro equipo de profesionales se desplazará a la vivienda o edificio (con la maquinaria necesaria y los mejores productos) para realizar la limpieza industrial y entregar la obra en perfecto estado a los clientes.

Productos de calidad

Para garantizar la calidad de todas las limpiezas que realizamos, en Limpiezas Servisol, trabajamos únicamente con productos de las primeras marcas del mercado.

Además, contamos la maquinaria más innovadora y con profesionales altamente cualificados y en continua formación para conocer las técnicas más seguras para llevar a cabo las limpiezas.

Comunidades

Saber más

Oficinas, industria

Saber más

Obras

Saber más

Cristales

Saber más

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos de limpieza que realizamos en Limpiezas Servisol o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.