Icono horario

De lunes a viernes

09:00 a 13:00
Icono telefono

¡Llámenos!

981 321 999

Limpieza de oficinas e industrias en Ferrol

En Limpiezas Servisol contamos con un gran equipo de profesionales especializado en la limpieza de todo tipo de oficinas, industrias y empresas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente por lo que todos los trabajos de limpieza que realizamos son diferentes y atienden, únicamente, a las exigencias del lugar en el que estamos trabajando.

Para garantizar la calidad de todos los servicios de limpieza en oficinas, industrias o empresas, contamos con los mejores productos y con la maquinaria más innovadora del sector. El objetivo principal de los profesionales que formamos Limpiezas Servisol es conseguir la total satisfacción de los clientes.

Nos adaptamos a sus necesidades

Para mejorar el servicio que desde Limpiezas Servisol ofrecemos a nuestros clientes nos adaptamos al horario de su trabajo para nunca entorpecer su actividad. Además, como sucede en todos nuestros servicios, nos adaptamos a sus necesidades y exigencias.

Limpieza de oficinas

Si necesita una empresa de limpieza profesional para sus oficinas, en Limpiezas Servisol encontrará el servicio que busca. Trabajamos en Ferrol y la comarca de Ferrolterra.

Sabemos que el orden y la limpieza son aspectos importantes para la realización de cualquier tipo de actividad por ello en Limpiezas Servisol contamos con el mejor personal para la limpieza y mantenimiento de oficinas.

En nuestra empresa disponemos de un protocolo de trabajo establecido por el cual todos nuestros empleados se rigen y cumplen para conseguir un resultado de calidad. Además, en Limpiezas Servisol, contamos con la acreditación del Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) que garantiza el resultado de todos nuestros trabajos.

Limpieza de industrias y empresas

En Limpiezas Servisol prestamos servicio de limpieza en todas los ámbitos de la industria: oficinas, entidades bancarias, supermercados y áreas comerciales, centros médicos, almacenes, garajes... Además, nuestros profesionales están especializados en la limpieza de todo tipo de superficies: terrazas, baños, ladrillo, cemento...

En nuestra empresa de limpieza industrial contamos con una plantilla altamente cualificada y equipada con la maquinaria necesaria para la ejecución de todo tipo de limpiezas e incluso para el abrillantado de suelos.

Comunidades

Saber más

Oficinas, industria

Saber más

Obras

Saber más

Cristales

Saber más

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos de limpieza que realizamos en Limpiezas Servisol o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.